BIS juramente directiva y nuevos miembros en la Florida

Escrito por La Redacción
Abril 05, 2016 | 11:38 am



Miami, Florida.- El Bloque Institucional Socialdemócrata(BIS), juramentó su nuevo organismo de dirección en la Florida, y nuevos miembros ingresaron al partido peñagomista.

El evento tuvo lugar en la ciudad de Miami en la residencia de Edwin Abréu, presidente de la seccional del BIS en la Florida. A la dirección del BIS se integraron nuevos simpatizantes del Bloque Institucional Socialdemócrata y que no militaban en otras organizaciones y otros que vienen del PRM, PRD, PRSC, PRSD, y del PRL. Levantando sus manos mostrando la señal del número cinco todos se comprometieron a trabajar para conquistar a nuevos adeptos y marcar la casilla #5 en las elecciones dominicanas que se celebrarán el 15 de mayo.

Parte de los juramentados fueron Edwin Abréu como presidente, excandidato a diputado de ultramar por el partido de Hatuey De Camps, el PRSD, Rosa Campillo, vicepresidenta, Fernando Hernández, vicepresidente, Miguel Santana, secretario general, Luís Vásquez, secretario de organización, Rosa Cabrera, secretaria de actas y correspondencias, Blanca Vásquez, secretaría de la mujer, Darwin Abréu, secretaría de la juventud, Rosa Vásquez, frente de profesionales, Luís Martínez, secretaría de deportes, Nery Pichardo, eventos y protocolo, Luz Vásquez, miembro, José Pichardo, miembro, Rafael Aquino, comité de disciplina.


Fue juramentada como nuevo miembro del BIS, la señora Rosa Campillo, candidata a diputada de ultramar por la demarcación #2. Doña Rosa era parte de la dirección en la Florida del partido de Amable Aristy Castro.

El encuentro se celebró en un ambiente de armonía donde la mayoría de los presentes llegaron acompañados de sus parejas y familiares. Algunos de los nuevos integrantes tuvieron la oportunidad de expresarte y exponer sus motivaciones de sus decisiones.

El BIS es un aliado del PLD y el presidente Danilo Medina a quien el BIS apoyó en las elecciones del 2012 y ha ofrecido su respaldo nuevamente al candidato presidencial llevándolo en la casilla #5 de la boleta electoral.