Radhames Castro realiza trabajo con moradores de La Tercera en Valiente

Escrito por La Redacción
Abril 05, 2016 | 11:05 am



Boca Chica.- El candidato a la Alcaldía de Boca Chica por el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), y una coalición de más de 7 partidos políticos y 15 movimientos, Radhames Castro, sostuvo un importante encuentro político con los dirigentes del BIS y moradores del sector Tercera de Valiente quienes le reiteraron su apoyo a las aspiraciones de dirigir los destinos del Municipio de Boca Chica a partir de mayo 15.

El líder comunitario Julio Beltre junto a los compañeros Ramón Ramírez, Wendy Ramírez e Ygnacio Santos, encabezaron la asamblea de moradores que compartió con el candidato y les expusieron la necesidad de que este sector se inscriba dentro de los planes de desarrollo y progreso que el compañero Radhames Castro desarrollara desde esa importante alcaldía.

Julio Beltre habló en nombre de la comunidad y expuso la necesidad de que Tercera de Valiente con una población superior a los 18,000 moradores pueda lograr a través de esta alcaldía su sistema de agua potable, asfaltado de sus calles, aceras y contenes, sistema eléctrico con alumbrado para más seguridad de sus moradores y rutas de transporte que permitan a sus estudiantes llegar seguros a sus hogares.

Radhames Castro destacó las obras importante que desde hace más de 15 años viene realizando a favor de esta comunidad y reafirmo que de llegar a la alcaldía de Boca Chica trabajara manos con manos con el Director de la Junta Municipal de La Caleta.

Dijo que La Caleta no ha alcanzado un mayor desarrollo y ha aprovechado todo su potencial, por causa de que Alcalde de Bocha Chica y el Director de la Junta Municipal de La Caleta no se ponen de acuerdo en nada y esto lo sufren los munícipes, hay obras importantes paradas solo porque no se ponen de acuerdo en el lugar en que se van a construir.

Inmediatamente sea proclamado Alcalde de Boca Chica lo primero que haré será una asamblea donde participe el Director de la Junta Municipal y el liderazgo social y comunitario de La Caleta y pondremos manos a la obra como dice nuestro presidente, cubriendo las principales obras de desarrollo de estos sectores.

En una Alcaldía de Radhames Castro Valiente tendrá sus aceras y contenes y sus calles polvorientas serán asfaltadas discutiendo con los sindicatos de transportista las rutas de transporte vehicular que más favorezcan a la población para que esta reciba un trasto adecuado y digno.