Bloque De Zonas Del BIS, Proclaman Al Lic. Alfredo Martínez Su Candidato Alcalde

Escrito por
Abril 27, 2016 | 02:36 pm



Santo Domingo Este, RD.- El Bloque de Zona K del BIS que dirigen el Lic. Roberto Dotel y Elizardo Zapata, proclamaron mediante Asamblea de los Comités Zonales al Lic. Alfredo Martínez como su candidato alcalde para que continué la obra del PLD y Juan De Los Santos en este municipio.

234 delegados escucharon con detenimiento la propuesta municipal del Lic. Alfredo Martínez y sobre todo, aprobaron las promesas de su intervención en tan humilde sector para mejorar las condiciones de vida de sus moradores.

El Lic. Roberto Dotel dios las palabras de bienvenidas al candidato, lo situó en el contexto de Brisas Del Este, un barrio pujante, trabajador y con gana de progresar, que necesita de manera urgente de la mano amiga del Alcalde Municipal y que por lo tanto, los votos de las 13 zonas del BIS serán por Alfredo Martínez en la casilla 5 de la boleta B municipal.

El Ing. Osiris Báez presidente del Comité Municipal presento al Lic. Alfredo Martínez a la militancia del BIS, hablo de su cualidades y de como se ha ido superando en base a sacrificio de él y su familia. Expreso que siendo de extracción humilde el municipio le reconoce las mejores cualidades para dirigir el Ayuntamiento, esperando que con los votos del BIS gane con más de 60%.

Concluyo diciendo que Alfredo Martínez es todo un fenómeno político-electoral, pues con tan solo tres meses encabeza la carrera a la Alcaldía ya que cuenta con la maquinaria electoral más poderosa del municipio, la del PLD y el Bloque Progresista. Es el voto de la maquinaria que no deja duda que un hombre de nosotros será el próximo alcalde.

Alfredo Martínez agradeció el apoyo mostrado por la dirección del BIS en la circunscripción No. 3 de Santo Domingo Este, expresó su satisfacción personal y el agradecimiento de todos sus familiares y amigo por la forma en que los partidos y sus direcciones están desarrollando la campaña en base a propuesta y sin que hasta el momento haya habido un solo viso de violencia.

Dijo que ya el país y sobre todo el munícipe de Santo Domingo Este conoce de la necesidad de que se continué en el camino del progreso y del desarrollo que representan los candidatos del PLD y el Bloque Progresista y que la continuidad de la magnífica obra de gestión municipal que llevaba el Alcalde Juan De Los Santo, nuestro querido Juancito, solo será posible si la ejecuta un alcalde del PLD y que el fue escogido por la base del partido para dar continuidad a esa gran obra, a ese gran legado que Juancito nos dejó y del cual todos debemos sentirnos orgullosos y sobre todo comprometidos.