BIS Realiza Asamblea Y Mesa De Trabajo En Santo Domingo Este

Escrito por
Abril 27, 2016 | 02:20 pm



Santo Domingo Este, RD.- El Comité Municipal del Bloque Institucional Socialdemócrata BIS en el municipio Santo Domingo Este, que preside el Ing. Osiris Salvador Báez presento informe de cierre de campaña al Presidente en Funciones del BIS Dr. José Francisco Peña Tavarez en asamblea celebrada en el salón multiuso José Lucia Santelices del Club Social de los Billeteros.

345 Delegados de los comités municipales Santo Domingo Este, Boca Chica y San Antonio de Guerra y de los Distritos Municipales de San Luis, La Caleta y Hato Viejo compartieron experiencia con los directivos de 35 comités Zonales y 8 comités sectoriales presentes, comprometiéndose frente al presidente en funciones a defender el voto azul y blanco del BIS y duplicar los esfuerzos para que el partido obtenga un 6% de la votación en este municipio.

El Dr. José Francisco Peña Tavarez expreso palabras de elogio al trabajo desplegado por los presidentes municipales y sus equipo, les exhorto a redoblar esfuerzo en esta resta final, dijo que a 21 días todavía hay pequeños atrasos en la ruta crítica de entrega de padrones y en la metas de inscripciones que hay que superar.

Santo Domingo Este es una muestra de desarrollo, su liderazgo basado en el trabajo es un ejemplo de cómo poco a poco y con sacrificio y esfuerzo se logra posicionar al partido y obtener el reconocimiento como grupo dentro del conglomerado político del municipio y esto solo se ha logrado en base al trabajo de año y la disciplina partidaria.

Dijo que el BIS es el partido que más reconoce al dirigente y que las buenas estadísticas de inscripciones que presenta el municipio, ahora está llegando el momento de convertirlas en votos, por lo que hoy no hay marcha atrás y como un solo hombre y una sola mujer debemos marchar unidos hasta la victoria.

Felicia Borges de la Circunscripción No. uno, Santiago Zamora responsable de los trabajos políticos de Boca Chica y San Antonio de Guerra y Roberto Dotel responsable del Bloque de Zona K en la circunscripción tres rindieron informes de los trabajos realizados a la vez que agradecieron al presidente y líder del BIS José Francisco Peña Guaba la confianza demostrada en la dirección del partido en sus circunscripciones.

El Ing. Osiris Salvador Báez expreso satisfacción por el comportamiento mostrado en el cumplimiento de la misión por los dirigentes y equipos de trabajo del BIS en el municipio Santo Domingo Este y dijo que los votos obtenidos por el BIS en el 2012 serán quintuplicados para satisfacción del partido y de su presidente y líder, que no quepa duda que en Santo Domingo Este el BIS es una fuerza política de consideración pues varias de sus candidaturas en el PLD y el Bloque Progresista, serán determinadas por el voto azul y blanco del BIS.