Peña Guaba plantea estrategias a implementar en últimos días de campaña

Escrito por
Abril 27, 2016 | 04:03 pm



ambita, San Cristóbal.- El presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), José Francisco Peña Guaba, anunció este martes que su partido tiene que lograr la mayor cantidad de votos en las elecciones de mayo 15, para alcanzar el 5% de la meta establecida.

Peña Guaba expresó que de logar su objetivo el BIS, tendrá candidatos seguros a cargos electivos, ya que argumentó que en esta ocasión el partido fundado por José Francisco Peña Gómez, lleva candidatos ganables, tanto en la capital como en el resto del País.

Al reunirse con el Comité Ejecutivo del BIS, Peña Guaba explicó ante los presentes su plan a poner en marcha estos últimos días de campaña, los cuales van desde capacitaciones a los coordinadores de recintos, colegios electorales y delegados, hasta recorridos por los diferentes puntos del país, con el objetivo de que dirigentes y simpatizantes actuantes en el torneo electoral, reciban el apoyo de las máximas autoridades del BIS.

Además agregó que a los recorridos que él presidirá le acompañará el presidente en funciones del BIS, José Francisco Peña Tavares y Reynaldo Martínez Duarte entre otros dirigentes de la organización política.

El presidente del BIS, manifestó que se les darán todas las comodidades a los coordinadores de recintos, para garantizar un trabajo de calidad el día de las votaciones. A la actividad celebrada en la “Casa del Recuerdo” en Cambita de San Cristóbal, lugar donde por mucho tiempo vivió Peña Gómez, asistió casi en su totalidad el número de miembros que componen el Comité Ejecutivo Nacional del BIS.