La Eficiencia Nacional acuerda votar por el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS)

Escrito por
Mayo 12, 2016 | 01:10 pm



Santo Domingo.- El Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), y el Proyecto de la Eficiencia Nacional, formalizaron un acuerdo político a través del cual este último, se sumará a las fuerzas que apoyan la candidatura presidencial de Danilo Medina, votando en la casilla 5 por el BIS.

El acuerdo fue suscrito por José Francisco Peña Guaba, presidente del BIS, y Freddy Majluta Azar quien encabeza la presidencia del “Proyecto de la Eficiencia Nacional”.

Majluta Azar al hacer uso de la palabra llamó a jacobianos, miembros, simpatizantes del PEN, amigos y ciudadanos en general, a votar masivamente por la opción que asegura la continuidad del progreso y el desarrollo que representa la candidatura de Danilo Medina, votando 5 por el BIS.

Además agregó que se siente sumamente complacido por trabajar junto al BIS, por ser un partido político de los mejores organizados que tiene la sociedad dominicana y por que rememora la hermandad que existió entre Peña Gómez y su hermano Jacobo Majluta.

Por su parte Peña Guaba, argumentó que este pacto aportará muchos votos adicionales a Danilo Medina, porque ha logrado integrar los equipos de trabajo de ambas organizaciones para asegurar la mayor concurrencia al sufragio de sus seguidores.
Peña Guaba reiteró que el BIS ha logrado concitar varios acuerdos políticos con movimientos extra-partido y sectores de la sociedad civil, por lo que vaticina que logrará el mejor desempeño de toda su historia.