Presidente del BIS se reúne con nueva Comisión Politica

Escrito por La Redacción
Abril 23, 2016 | 10:56 am



Santo Domingo.- El Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), tras los trabajos de renovación en sus estructuras; reunió los nuevos miembros de su nueva Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional, tras realizarse la reunión a las 8:30 de este martes, la cual fue presidida por su presidente José Francisco Peña Guaba.

La nueva comisión junto a su líder, Peña Guaba; al quedar conformada inmediatamente dio inició a los trabajos que permitirán lograr los objetivos propuestos por el BIS, con miras al próximo torneo electoral.

Así mismo, los nuevos miembros de la Comisión Política; compuesta por el presidente en funciones; José Francisco Peña Tavares, sus 21 vicepresidentes, su secretario General, el secretario general adjunto y los diez secretarios políticos; coincidieron al indicar que se hacía necesario renovar fuerzas para que con ello se tomen las decisiones políticas necesarias para fortalecer esa organización política con miras al 15 de mayo de este año.

En la cual se acordó reuniones semanales con el objetivo de darle seguimiento a la agenda política propuesta en dicha reunión.

Además el presidente del BIS, José Francisco Peña Guaba; emitió los nombres de los designados, a través de resolución; en virtud de las atribuciones jurisdiccionales que le confiere: