Bloque Institucional Socialdemócrata juramenta Comité de base en Homestead Florida

Escrito por
Mayo 03, 2016 | 02:47 pm



Homestead,Florida.- Durante un encuentro con directivos, miembros y simpatizantes del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), el presidente de la seccional en la Florida Edwin Abreu juramentó al nuevo comité de base de Homestead, ciudad ubicada en el extremo sur del estado floridano en los Estados Unidos.

El acto se llevó a cabo en un restaurante del centro comercial Revelación Marketplace, donde Abreu tomó el juramento como presidente al ex general Sergio Abreu Rodríguez, los señores Dinorah Sasso Montes, Máximo Jiménez Álvarez y Glenn J. Sasso Aponte como vicepresidentes y al empresario Augusto Cordero como Secretario General.


La señora Mirtha Cordero Sub-Secretaria General, Luís Fernández Secretario de Organización, Marcos Martes Espino en la Secretaría de Asuntos Electorales, Iván Aníbal Sasso Secretario de Disciplina, Carlos A. Tejada Secretario de Deportes, Elvis de Jesús Álvarez Secretario de la Juventud y Magdalena Gómez Torres en la Secretaría de la Mujer.


También Ramón E. Jiménez en la Secretaría de Oración y Culto, María Cristina Sánchez Secretaria de Finanza, María Abreu Gómez Secretaria de Actas y Correspondencia, Ana Abreu Gómez Secretaria de Comunicación, Ana Núñez Sub-Secretaria de la Mujer y Rafael Amézquita como Sub-Secretario de Organización.

Edwin Abreu dijo sentirse muy entusiasmado con la acogida que está teniendo el BIS en la Florida, donde además de este comité de Homestead, en esta semana hemos logrado tener representaciones en West Palm Beach, Orlando, Fort Mayer, Kissimmee, Tampa y en los estados de Georgia y Houston en Texas.

Abreu hizo énfasis en dejar saber que siendo un partido joven en la Florida, cuentan con una candidata a diputado por la circunscripción 2 la señora Rosa Campillo, que goza del apoyo y simpatías de la diáspora dominicana. “Doña Rosa es la candidata perfecta, pues ha aportado mucho por esta comunidad, desde su clínica donde ofrece servicios gratuitos hasta ser presidenta de organizaciones sin fines de lucro, que prestan ayuda a niños en la extrema pobreza”, expresó Abreu.

“Las personas que estamos juramentando hoy poseen mucha calidad y han aportado mucho a otras organizaciones como el caso del empresario Augusto Cordero y el ex general Abreu, todos con muchos deseos y dedicación a los quehaceres políticos, y no es para menos pues el BIS es un partido de amigos, que brinda apoyo y seguridad a sus miembros y sobre todo nos toma en cuenta”, comentó el señor Edwin Abreu.

Por su parte el empresario Augusto Cordero, expresó que es un honor poder pertenecer a una organización fundada por uno de los más grandes líderes que ha parido la República Dominicana el Dr. José Francisco Peña Gómez y hoy presidida por su hijo José Peña Guaba y su nieto José Francisco Peña Tavarez.


Cordero, quien es el presidente de Homeland Patrol, dijo que cuanta con más de 260 personas que le siguen, entre empleados, amigos y relacionados que brindaran su apoyo sin reservas al BIS, al Partido de la Liberación Dominicana y al presidente Medina, para que siga gobernando cuatro años más por el bienestar del país.


“Apoyamos al Lic. Danilo Medina Sánchez, porque creemos que es uno de los gobiernos que más ha aportado a la infraestructura y al desarrollo del pueblo dominicano, además entendemos que es la mejor opción para encaminar nuestro país por el sendero del desarrollo, la paz y el progreso”, nos dijo para finalizar el empresario Cordero.


El ex general Abreu, quien preside el comité de Homestead, dijo tener una base de unos 12 mil miembros registrados a nivel nacional e internacional que estarán a disposición del BIS y del presidente Medina, porque representa el desarrollo y paz de la población dominicana.